Elaboración de Contratos de arrendamiento Vivienda/ locales comerciales
Contamos con abogados experimentados en negociación de contratos de arrendamientos capaces de entender las necesidades de los contratantes redactando contratos que protejan los intereses de las partes y estén en armonía con la legislación colombiana.
Elaboración y estudio de contratos de Compraventa
El contrato de compraventa de bienes inmuebles es un contrato por el cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de un inmueble, a cambio de una cantidad de dinero específica (precio) que debe pagar el comprador.
Este documento se encuentra adaptado para llevar a cabo la venta de todo tipo de Bienes Inmuebles, como son: una casa, un departamento, un terreno, etc
Venta de Inmuebles a nivel Nacional
Tomando como referente nuestro Liderazgo, en la venta de Inmuebles. Y al tener el contacto con varios inversionistas, estamos seguros que al consignar su inmueble en nuestras manos, obtendrá el mejor rendimiento financiero al comercializar sus activos en poco tiempo, bien a través de la venta, permuta o arrendamiento. Esto incluye los contratos específicos para cada caso.
Estudio de títulos para la compraventa de Inmuebles
El estudio de títulos es un análisis que se realiza para determinar cuál es la situación jurídica del inmueble que deseas comprar. Esto significa que se revisan todos los documentos legales de la casa, departamento, terreno, etc. que quieres comprar, y se investiga si éste tiene hipotecas, si la persona que te lo esta vendiendo es efectivamente el dueño, si esta persona lo compró o lo heredó, entre otros.
Creación de Empresas
La creación de una empresa se puede realizar de forma presencial y para algunos tipos de sociedades mercantiles, de forma telemática. … Asimismo, se proporciona información de las ayudas e incentivos para la creación de empresas convocados por las administraciones públicas y organismos relacionados.
Estudio de títulos para el arrendamiento de inmuebles
Un estudio de títulos es un análisis que se realiza durante el proceso de compraventa de un inmueble y sirve para conocer cuál es su situación jurídica. Aunque no es un requisito legal para adquirir una propiedad, todos los compradores deberían solicitar este documento para continuar el proceso.